Asegura conectividad a tus clientes

Contáctanos para evaluar factibildad técnica

Mejora tu experiencia con nuestra tecnología de vanguardia

A finales del año 2019, TELBROS inició la construcción, despliegue y puesta en servicio de una red de fibra óptica (FTTH) en la región de Los Lagos, para prestar servicios de internet, telefonía y televisión.

 

Condominios Conectados

Bajo estándares de alta conectividad, hemos empezado a ofrecer nuestros servicios de internet para promotores / inversores de inmobiliarias que estén construyendo condominios rurales, ofreciendo conectividad desde el primer minuto a sus clientes finales en cada una de las parcelas o sitios. 

 

Plan de despliegue

Un plan de despliegue dinámico, eficiente y grantizado. Fruto de nuestra experiencia en proyectos FTTH (Fibra al Hogar), durante la última década en Europa, tenemos la capacidad de construir y desplegar redes rurales para dar cobertura a condominios y a sus parcelas, en cualquier lugar de la Región de Los Lagos y en cualquier parte de la República de Chile.

Soluciones técnicas

Soluciones técnicas, de ingeniería y de despliegue definidas, con estándares de eficacia y puesta en funcionamiento de manera ágil.

Acuerdos comerciales

Buenos acuerdos comerciales con proveedores de equipamiento, soluciones y soportes.

Planes Atractivos

Planes y servicios competitivos, de alta conectividad, atractivos para los clientes/propietarios finales de las parcelas.

Cercanía a los clientes

Cercanía a los clientes, implantación en el territorio con presencia de nuestra empresa a través de nuestras oficinas en lugares estratégicos para facilitar el acceso a nuestros servicios.

El mejor servicio

Equipo humano formado y cualificado, con una estructura organizativa eficiente y preparada para brindar el mejor servicio, tanto técnico como comercial.